MESUTRONIC Gerätebau GmbH ha estado produciendo tecnología innovadora en la detección de metales para aplicaciones industriales por más de 25 años. Desde nuestra oficina central en Kirchberg im Wald, suministramos a nuestros clientes detectores de metales, sofisticados separadores de metal y sistemas de inspección de rayos X. Nuestra pasión por la innovación nos impulsa a alcanzar la máxima eficiencia una y otra vez, para así poder ser los líderes tecnológicos en el campo de la detección de contaminantes metálicos.

Tenemos una amplia gama de productos para los segmentos de alimentos, productos farmacéuticos, higiene, plástico, textiles, madera y minería, que lo ayudarán a proteger contra cuerpos extraños no deseados, a sus equipos de producción y, en última instancia, a sus clientes. Como compañía operada por su dueño, desde hace décadas confiamos en la fabricación Alemana, que junto con la energía y conocimiento de nuestra gente y nuestros equipos de última generación es posible.

Usted también puede experimentar la “Detección de Metales hecha en Alemania” con un sistema de inspección fabricado por MESUTRONIC.

VOLVER A REPRESENTACIONES